Aromas Medspa

Puede un Tatuaje Afectar tu Relación?

Tattoo removal in the clinic

Un tatuaje que alguien no quiere o que ya no quiere podría dañar una relación de varias maneras, entre ellas:

Falta de comunicación: cuando una pareja se hace un tatuaje sin decírselo al otro o en contra de su voluntad, puede hacer que la otra persona se sienta enojada o traicionada. Cuando las personas no se hablan entre sí, la conexión puede dificultarse y dañar la confianza.


Valores que no coinciden: si una pareja encuentra un tatuaje desagradable o repugnante, podría significar que sus valores o gustos artísticos no están alineados. Este desacuerdo puede tensar las cosas y dificultar el acuerdo sobre otras cosas en la relación.


Incertidumbre y lujuria: si el tatuaje trata sobre una relación pasada o tiene nombres o símbolos que le recuerdan a la pareja actual a una expareja, podría hacerlo sentir inseguro o celoso. Estos sentimientos pueden hacer que la conexión sea menos estable y confiable.


Sentimientos de ira y descontento: mantener un tatuaje no deseado durante mucho tiempo, puede convertirse en enojo e infelicidad en la relación. El tatuaje puede recordarle a la persona las decisiones o desacuerdos que tomó en el pasado, lo que podría llevar a un conflicto continuo.


Quiere hacer cambios: si uno de los miembros de la pareja dice que quiere deshacerse del tatuaje o cambiarlo, podría significar que quiere crecer o cambiar de alguna manera en comparación con lo que el otro miembro de la pareja no apoya plenamente. Cuando las personas tienen diferentes prioridades u objetivos, la conexión puede volverse tensa e incierta sobre el futuro.


Puede afectar la intimidad: dependiendo de dónde esté el tatuaje y qué tan visible sea, podría resultar más difícil para dos personas acercarse o sentirse físicamente atraídas entre sí. Si a una persona en la relación no le gusta el tatuaje o lo encuentra molesto, puede hacer que se sienta menos cercano a su pareja.


En general, un tatuaje no deseado tendrá diferentes efectos en una relación según las personas involucradas, el tipo de tatuaje y cómo funciona la relación. Cuando hay problemas con los tatuajes en una relación, es importante hablar de ellos de manera abierta y honesta, respetarse mutuamente y estar dispuestos a trabajar juntos para resolverlos.

En Aromas Láser ofrecemos el tratamiento Pico Way para eliminar esos tatuajes no deseados de tu cuerpo.

¡No pierda el tiempo y contáctenos hoy para programar una cita!

Share the Post:

Related Posts